Nostrum se estrena en el MAB con una leve subida del 0,9%

Nostrum se ha estrenado en el parqué madrileño con una leve subida del 0,9%, que ha situado el precio de sus acciones en 4,70 euros frente a los 4,66 euros fijados para su debut. La compañía de publicidad se convierte así en la novena compañía en salir al MAB.

El grupo ha ampliado capital por un valor total de 4,43 millones de euros, con lo que tras el primer precio marcado hoy alcanza una capitalización bursátil de unos 20 millones de euros. El ‘free-float’ de la compañía se situará en el 26,21%.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

ONEtoONE Capital Partners actúa como asesor registrado y Caja Madrid Bolsa como entidad colocadora y proveedor de liquidez. Las especiales características de las compañías que van a incorporarse a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas, denominado Proveedor de Liquidez.

El objetivo de los proveedores de liquidez es favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído