Francisco Moza Zapatero, nuevo director de la Agencia Española de Cooperación Internacional

El Consejo Rector de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) aprobó hoy el nombramiento de Francisco Moza Zapatero como nuevo director de la entidad, en sustitución de la diplomática de carrera Elena Madrazo Hegewisch, que había ejercido esa responsabilidad desde abril de 2009.

Nacido en Madrid, el 24 de diciembre de 1975, Moza Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED y, hasta octubre de 2010, ha ejercido el cargo de director general de Política Social en el Ministerio de Sanidad y Política Social.

Además, ha sido coordinador Interno y Responsable de Finanzas del Organismo Autónomo Consejo de la Juventud de España, jefe de Proyecto en la División de Consultoría y Recursos Humanos de la empresa Cap Gemini Ernst&Young y jefe de Gabinete del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid. En septiembre de 2007, fue nombrado director de Promoción y Desarrollo de la Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES), pasando luego a ocupar el puesto de Director Gerente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído