Iberia ofrece cinco nuevos destinos en Rusia en código compartido con S7

Iberia ofrece cinco nuevos destinos en Rusia — Rostov, Kazan, Samara, Krasnodar y Perm– en código compartido con la aerolínea rusa S7, que permiten conexiones para los once vuelos semanales por sentido que opera la aerolínea entra Madrid y Moscú.

La compañía recuerda que durante los diez primeros meses de 2010 Iberia ha transportado cerca de 132.000 pasajeros, entre España y Moscú, un 4,1% más que en el mismo periodo de 2009.

En lo que va de año, el factor de ocupación de estos vuelos se ha incrementado en 4,6 puntos porcentuales en esta ruta respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando el 84,2%.

Entre las mejoras que Iberia ha llevado a cabo en sus vuelos a Moscú, destaca el lanzamiento de la Business Club, el pasado mes de octubre, con una oferta de ocio mejorada y una mayor comodidad para el pasajero con nuevas butacas.

Además los menús de a bordo están diseñados por el chef español Sergi Arola, y se acompañan de los mejores vinos españoles, seleccionados por el experto Todovino. Esta clase también está disponible en los vuelos de Iberia a Lagos, Malabo, Tel Aviv y El Cairo.

La aerolínea rusa S7 ha hecho efectiva hoy su entrada en la alianza Oneworld, de la que Iberia forma parte desde 1999 junto con American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, JAL, LAN, Malev, Mexicana, Qantas y Royal Jordanian.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído