Trabajo recibe a las organizaciones de autónomos ATA, UPTA y CEAT

El Ministerio de Trabajo e Inmigración se reunirá el próximo lunes, día 22 de noviembre, con los representantes de las organizaciones de autónomos ATA, UPTA y CEAT para abordar la situación del sector.

Según confirmaron a Servimedia fuentes de este colectivo de trabajadores, los aútonomos serán recibidos por la secretaria de Estado de Empleo, María Luz Rodríguez.

El encuentro se producirá a las 17.00 horas del próximo lunes en la sede del Ministerio y acudirán los presidentes de ATA, Lorenzo Amor; de UPTA, Sebastián Reyna y de CEAT, Aureliano Rodríguez.

Las organizaciones de autónomos entregarán un documento consensuado entre ATA y UPTA en el que van a reclamar medidas para mejorar la situación del empleo en el sector.

Asimismo, se tratará también el tema de la creación del Consejo Estatal del Trabajo Autónomo. En este sentido, fuentes del departamento que dirige Valeriano Gómez indicaron a Servimedia que el Consejo de Ministros aprobará a principios del mes de diciembre el real decreto que configurará esta institución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído