El presidente del Comité de GM España lamenta el accidente y espera que los heridos se recuperen

El presidente del Comité de empresa de la fábrica de General Motors (GM) España, José Juan Arceiz, ha lamentado el accidente sufrido por un autobús en la autovía A-68, a la altura de la Estación Intermodal de Zaragoza, que trasladaba a alrededor de 35 trabajadores de esta empresa, y ha confiado en que los heridos se recupren «y se quede sólo en eso, sin que haya un desenlace fatal».

En declaraciones a Europa Press, Arceiz ha calificado este hecho, ocurrido sobre las 6.35 horas, de «tragedia» y ha mostrado su preocupación por los dos heridos graves, uno de los cuales ha confirmado que es trabajador de la planta, mientras que del otro, por el momento desconoce su identidad.

Un total de 18 personas heridas, dos graves, han sido trasladadas a los hospitales Clínico Universitario, Universitario Miguel Servet y Royo Villanova de la capital aragonesa como consecuencia del accidente de tráfico sufrido por un autobús en la autovía A-68, a la altura de la Estación Intermodal de Zaragoza.

Arceiz ha aclarado que se trataba de un grupo de trabajadores del turno de noche que regresaban a su domicilio. En concreto, de la ruta once. El autobús habría volcado al tratar de evitar una colisión con otro vehículo, cayendo de pie por un terraplén de unos ocho metros de altura.

Según las primeras informaciones, el mayor impacto ha sido en la parte delantera del autobús, por lo que uno de los heridos graves podría ser el conductor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído