Hochtief pide a sus accionistas que no se apresuren en la aceptación de la OPA de ACS

La constructora alemana Hochtief ha pedido a sus accionistas que no se apresuren y que «no tomen ninguna decisión» sobre la OPA lanzada por ACS hasta que la Junta Directiva de la empresa estudie la oferta y publiquen una opinión sobre la misma.

La Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania ha autorizado la oferta pública lanzada por ACS para la adquisición de todas las acciones de Hochtief. En un comunicado, la empresa alemana señala que «ha tomado conocimiento de esta decisión».

La Junta Directiva y el Consejo de Vigilancia de Hochtief «estudiarán la oferta después de su publicación y se expedirán detalladamente al respecto de conformidad con el artículo 27 de la Ley alemana de Transferencia de Valores».

«Esta opinión incluirá una recomendación a los accionistas», indicaron.

Por ello, «recomendamos a nuestros accionistas que no tomen ninguna decisión hasta la publicación de esta opinión», afirmó el presidente de la Junta Directiva de Hochtief, Herbert Lütkestratkötter.

El grupo señala que «explicará a los accionistas detalladamente cuáles son las ventajas y los inconvenientes de la oferta de ACS».

«No hay razón para tomar decisiones apresuradas; ustedes tienen tiempo», resaltó el presidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído