Repsol firma un acuerdo con UMW para fabricar y distribuir lubricantes en China y Malasia

Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.

El convenio, según informó la petrolera española, se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca Repsol; tiene una duración de cinco años y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25% de las ventas anuales de estos productos de Repsol en España.

Este proyecto permitirá a Repsol desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en Malasia y China. La importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región: Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.

Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído