RSC. La Fundación Focus-Abengoa convoca el I Premio a la Empresa Sostenible

La Fundación Focus-Abengoa ha puesto en marcha la primera edición del Premio a la Empresa Sostenible, que busca reconocer a los proveedores de la compañía tecnológica más comprometidos con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Los galardones reconocerán a las empresas que sean ejemplo para otras organizaciones, bien porque estén desarrollando o bien porque hayan concluido en el transcurso del último año proyectos e iniciativas orientados a fomentar los beneficios medioambientales y que destaquen por su «originalidad, carácter innovador, proyección y liderazgo».

Las bases del premio contemplan dos categorías: una para pequeñas y medianas empresa (menos de 50 empleados) y otra para grandes empresas (50 o más empleados).

Podrán participar todas las empresas suministradoras, en los últimos doce meses, de la empresa sevillana y de sus filiales en cualquier país y quedan excluidas aquellas empresas que, por su carácter, deban acreditar una relación de independencia con la misma y sus subsidiarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído