Bombardier recibe dos nuevos pedidos por nueve aviones

 

 

 

 

 

Bombardier Aerospace ha recibido dos nuevos pedidos, uno de la operadora de vuelos chárter Comlux The Aviation Group, que a través de su filial ha comprado dos jets Global 7000 a Bombardier Aeropasce, y otro de siete aparatos por un grupo de varias compañías y que serán utilizados en Alemania por Jet Air Flug, según anunció la empresa en sendos comunicados.

 

 

 

 

Según Bombardier, el «exitoso» operador de vuelos chárter Comlux posee una flota creciente de aviones comerciales Bombardier de cabina ancha, que está compuesta actualmente por doce aviones Challenger y Global. Así, recalca que el modelo Global 700 completa su actual flota de fuselaje ancho y contribuye al plan estratégico de la compañía de convertirse en el líder de los vuelos VIP de larga distancia.

 

 

 

 

El presidente de Comlux, Richard Gaona, recalcó que la compañía ha ganado su reputación en el mercado mundial de la aviación comercial operando «una vasta gama de aviones VIP de cabina ancha para larga distancia». «Al cabo de siete años de éxito en la gestión de vuelos chárter VIP y de aviones, disponemos de una sólida experiencia con la familia de aviones Global», añadió.

 

 

 

 

Por su parte, el vicepresidente de ventas de Bombardier Business Aircarft, Bob horner, recalcó que Comlux siempre ha sido un gran apoyo para Bombardier y que el diseño del nuevo aparato se inspiró en la respuesta de clientes como ellos y con el objetivo de superar sus elevadas expectativas.

 

 

 

 

Por otro lado, Bombardier ha recibido otro pedido que consta de cinco Learjet 85, de tamaño medio, y de dos aviones de cabina grande Challenger 605, cuyo su valor asciende hasta los 155 millones de dólares (117 millones de euros), según los precios estipulados para estos modelos.

 

 

 

 

El consejero delegado de Jet Air, Patrick Raftery, recalcó que su compañía quiere combinar los aparatos más avanzados del mundo con los altos niveles de seguridad y el mejor servicio. En su opinión, los modelos adquiridos se complementan perfectamente entre ellos y les permitirán satisfacer las necesidad de sus clientes en el Este de Europa y Rusia y apoyar sus ambiciosos planes en Africa.

 

 

 

 

Por su parte, Norner incidió en que este pedido pone de relevancia la cartera de productos de Bombardier y su diversidad, que es «ampliamente apreciada» por sus clientes, que pueden confiar en la compañía como proveedor total de servicios y aparatos.

 

 

 

 

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído