Para desarrollar la actividad de los emprendedores

El CEEI de Talavera de la Reina ha firmado un convenio de colaboración con un vivero de empresas de Holanda

El BIC Business Development Friesland está especializado en la búsqueda de financiación para empresas y emprendedores

El CEEI de Talavera de la Reina ha firmado un convenio de colaboración con un vivero de empresas de Holanda
El CEEI de Talavera, un vivero para emprendedores. E.M.

El presidente de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Talavera de la Reina-Toledo, Fernando Jerez Alonso, y el director de BIC Business Development Friesland, Lennard Drogendijk han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones fomentarán el desarrollo económico y tecnológico de emprendedores y empresas relacionadas con ambas.
A través de este convenio las dos partes han manifestado su intención de colaborar en unas líneas de actuación basadas en el intercambio de publicaciones y de conocimientos, así como en la colaboración en la elaboración y el desarrollo de programas y proyectos de manera conjunta.
De igual forma, con la firma de este convenio, se manifiesta el interés de intercambiar todo tipo de información, contactos y lograr una estrecha cooperación entre empresas, centros tecnológicos y otras entidades que operan en los centros europeos de empresas e innovación.
Se pretende también poder visitar las instalaciones del vivero en Holanda, especializado en búsqueda de financiación para emprendedores así como recibir la visita en Talavera de técnicos del vivero Holandés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído