RSC. Fomento entrega los premios Petra II 2010

El secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, entregó este viernes a la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) el premio PETRA II 2010, que reconoce las mejores prácticas empresariales en el sector del transporte y la logística.

El proyecto que ha recibido el reconocimiento de Fomento es el denominado �Logística Responsable�. Según el Ministerio, incorpora diversas iniciativas en materia de responsabilidad empresarial corporativa que reflejan y desarrollan buena parte de los principios inspiradores del Plan PETRA.

En concreto, se ha valorado la función integradora promovida en los últimos años por los centros asociados a ACTE, y su contribución inequívoca a la mejora de la eficiencia del tejido empresarial del sector.

En el marco del �Concurso de mejores experiencias empresariales relacionadas con las líneas de actuación del Plan PETRA II�, también se ha concedido una Mención Especial a la empresa transportista Transintercano S.L. por la experiencia de crecimiento y consolidación empresarial desarrollada a través de una alianza con su cliente Henkel Ibérica, que supone un referente sectorial de colaboración entre transportistas y cargadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído