easyJet lanza una nueva tarifa flexible para los pasajeros de negocio

easyJet ha lanzado una nueva tarifa dirigida al pasajero de negocios que permite flexibilidad ilimitada a la hora de cambiar el vuelo hasta dos horas antes de su salida, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Con una precio de 112,99 euros por trayecto (tasas incluidas), esta tarifa se ha creado para permitir a los pasajeros realizar cambios ilimitados en su reserva en un plazo de cuatro semanas –una semana antes y hasta tres semanas después– .

Además, los pasajeros de negocios que reserven este servicio se beneficiarán del ‘speedy boarding’ automático –preferencia a la hora de subir al avión–, además de no pagar tasas de reserva y, por otro lado, contarán con una maleta facturada sin coste adicional.

Las reservas pueden realizarse ya vía Global Distribution Systems, herramientas personales de reserva y agencias de viajes de negocios.

easyJet está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa, y tiene previsto un cierre de año con unos 50 millones de pasajeros transportados en más de 500 rutas a 119 aeropuertos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído