La patronal valenciana respalda la candidatura de Rosell a la CEOE

El comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) han acordado por unanimidad este martes respaldar y avalar la candidatura de presidente de Foment del Treball, Joan Rosell, a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En un comunicado, la patronal autonómica ha argumentado que esa decisión obedece a que considera que el programa de Rosell «encarna los principios que defienden los empresarios de la Comunitat Valenciana».

Los presidentes de las patronales de Castellón –CEC– y de Alicante –Coepa– informarán a sus órganos de gobierno del respaldo de Cierval a esta candidatura y «adoptarán un acuerdo al respecto esta misma semana», han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, la patronal de la provincia de Valencia –CEV– ya hizo público su apoyo a Rosell el pasado jueves, también acordado por unanimidad de su comité ejecutivo y junta directiva, y a propuesta de su presidente, José Vicente González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído