Herrero presenta su candidatura a presidir la CEOE avalada por 44 vocales andaluces y de Ceuta y Melilla

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, ya ha presentado oficialmente su candidatura a presidir la CEOE con el aval de 44 vocales de toda Andalucía y Ceuta y Melilla.

Según han informado a Europa Press fuentes empresariales, en concreto la candidatura de Herrero a la presidencia de la patronal se presentó oficialmente el pasado jueves 9 de diciembre en Madrid.

Las fuentes han precisado que esta candidatura se ha formalizado avalada por 44 vocales procedentes de las ocho provincias andaluzas, Ceuta, Melilla y la propia CEA.

Por su parte, el presidente de Fomento del Trabajo, Joan Rosell, ha informado de que presentará formalmente su candidatura alrededor de las 19.00 horas de este martes.

La CEOE celebrará de forma anticipada sus elecciones el próximo 21 de diciembre y cierra en la medianoche de este martes el plazo para presentar candidaturas.

Precisamente Santiago Herrero ha afirmado que su candidatura conjunta con Jesús Banegas se presenta como «ganadora» y ha señalado que ambos decidirán en «24 ó 48 horas» quién de los dos la encabeza.

Herrero ha hecho estas declaraciones tras reunirse con el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Fontenla, dentro de la ronda de contactos con las organizaciones empresariales autonómicas para presentar su candidatura «y, en este caso, también la del señor Banegas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído