La patronal cántabra respaldará la candidatura de Rosell a presidir la CEOE

CEOE-Cepyme Cantabria ha anunciado que respaldará la candidatura del presidente del Fomento del Trabajo, Joan Rosell, para suceder a Gerardo Díaz Ferrán al frente de la patronal a nivel nacional.

Unas horas antes de que finalice el plazo de candidaturas, la patronal cántabra ha entregado su aval para la presentación de la candidatura de Rosell, con el que pretende contribuir a consolidar la que, a su juicio, es la opción de «mayor consenso» entre las diferentes organizaciones territoriales y sectoriales pertenecientes a CEOE.

Así, CEOE-Cepyme Cantabria se compromete a contribuir en la «medida de sus posibilidades» a la consecución de una candidatura unitaria en beneficio del sector empresarial español. «Son momentos en los que más que nunca es aconsejable la unidad empresarial», apuntó en un comunicado.

Precisamente hoy Rosell abrió la puerta a una candidatura única bajo su presidencia, después de hacer una nueva exhibición de fuerza, al asegurar que cuenta con mayor número de apoyos que sus rivales a presidir la CEOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído