Verti, compañía de venta directa de seguros de automóviles y hogar de Mapfre

Verti, compañía de venta directa de seguros de automóviles y hogar de Mapfre
Lanzamiento Verti.

Operará básicamente a través de Internet y por el canal telefónico

Mapfre lanza Verti, nueva compañía de venta directa de seguros especializada en el segmento de Automóviles y Hogar, que operará básicamente a través de Internet y por el canal telefónico.

La nueva empresa, cuyo color de referencia será el naranja, iniciará su actividad en el mercado español ofreciendo productos innovadores con precios competitivos.

Con este lanzamiento, Mapfre se adentra en el segmento de venta directa de seguros siguiendo un modelo que está funcionando en otros países de Europa, donde las principales aseguradoras que venden sus productos a través de canales presenciales también cuentan con filiales de venta por Internet y teléfono.

Por ello, la nueva aseguradora, que se dirige a un segmento de clientes diferente al tradicional de Mapfre, competirá sobre todo con las compañías on-line y telefónicas que operan en España. Ambas empresas, Mapfre y Verti comparten la misma filosofía de atención al cliente y máxima calidad en el servicio.

Verti empezará sus operaciones a partir del 10 de enero de 2011 y comercializará seguros de Automóviles, Motos y Hogar con precios competitivos pero con un alto nivel de servicio y calidad.

La venta on-line complementa el modelo de negocio tradicional de Mapfre, que es líder en el segmento de Automóviles y de Hogar, con unas cuotas de mercado a septiembre de este año del 20 y del 16,3 por ciento, respectivamente.

José Luis Bernal, Director General de Verti, está al frente de un equipo muy profesional, que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector. La nueva compañía de venta directa de seguros aspira en pocos años a convertirse en líder del mercado a través de Internet.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído