Las nuevas acciones de Vértice 360º de su ampliación de capital para integrar a Lavinia cotizan desde hoy

Las nuevas acciones de Vértice 360º correspondientes a la ampliación de capital por un importe de 20,92 millones de euros aprobada para la integración de Lavinia Tec-Com comenzarán a cotizar a partir de este martes, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las sociedades rectoras de las Bolsas de Madrid y Barcelona admitieron el lunes a negociación las 41,8 millones de nuevas acciones emitidas en el aumento de capital.

La junta de accionistas de Vértice 360º aprobó a principios de este mes, con el voto a favor del 75,46% del capital social, una ampliación de capital por importe de 20,92 millones de euros para la integración de Lavinia Tec-Com, que pasará a tener un 13,5% del capital de Vértice.

Esta ampliación de capital se ha llevado a cabo mediante la emisión de 41,84 millones de acciones de 0,5 euros de valor nominal cada una de ellas.

Así, la totalidad de las acciones serán íntegramente suscritas y desembolsadas por Narval Sabazio, sociedad propietaria de Lavinia Tec-Com, mediante una aportación no dineraria consistente en 564.900 participaciones de Lavinia.

Asimismo, Vértice comprará el 5,85% restante del capital de Lavinia por un importe de 1,3 millones de euros, con lo que la valoración total de Lavinia alcanza los 22,22 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído