Anged constata un arranque de las rebajas «claramente más positivo» que el año pasado

La campaña de rebajas de invierno ha tenido un arranque «claramente más positivo» que el año pasado en las grandes superficies, que esperan recibir durante esta primera jornada a unos cinco millones de clientes, indicaron a Europa Press en fuentes de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

Las empresas asociadas a Anged, entre las que figura El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Alcampo, Toys R’Us, Eroski, Cortefiel, C&A, Ikea y Media Markt, han iniciado las rebajas con descuentos «muy potentes», de hasta el 70%, en más de tres millones de referencias.

Las grandes superficies prevén que esta campaña de rebajas mejore la de 2010. «Este arranque más potente es un indicio de que la campaña va a ir mejor», comentaron las mismas fuentes.

Desde esta patronal han destacado el hecho de que el inicio de las rebajas coincida en fin de semana, lo que a su juicio será un incentivo más para las ventas.

Entre los artículos más demandados en rebajas destacan los textiles de temporada, electrodomésticos y otros productos de precio elevado como joyería, mobiliario, artículos deportivos, menaje y equipamiento para el hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído