La multinacional española Saffron gana el concurso para crear la marca del estado indio de Bengala

La multinacional de origen español Saffron Brand Consultants ha sido designada para crear el posicionamiento e identidad de marca del estado de Bengala, en el noreste de la India, tras un proceso de selección abierto que empezó en junio del año pasado.

Según informó la compañía, el proyecto tiene tres objetivos básicos: resaltar los aspectos más distintivos y únicos de Bengala, inculcar el orgullo de pertenencia en la población de Bengala y enviar una señal positiva de la región en la India y en el mundo.

La campaña tiene como propósito influir en los inversores, los propios residentes de la región, los líderes estatales, artistas, deportistas, estudiantes, jóvenes y turistas. Se hará especial hincapié en la necesidad de industrialización de la zona, el pluralismo cultural y la atención a los sectores marginados.

Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Bombay, Viena, Dubai y Sao Paulo. Es responsable de la creación, entre otras muchas, de marcas como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra o Mondragón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído