Un sello de correos compensará las emisiones de CO2 que generan los envíos postales

Abengoa ha presentado el primer sello de correos que ofrece la posibilidad de reducir la huella de carbono que generan los envíos postales al neutralizar las emisiones de CO2 equivalentes al envío de una carta ordinaria de ámbito nacional, según señala la compañía.

Así, con la adquisición del sello ‘No Co2ntamino’, los compradores compensarán las emisiones que se generen con su envío postal, invirtiendo la cantidad proporcional a su compra en el proyecto de reducción de emisiones de carbono de la central hidroeléctrica de Kalealti de 15 MW, ubicada en Turquía.

Esta edición de coleccionista tiene el valor de franqueo de una carta ordinaria para envíos nacionales. La compra del sello incluirá, además del sello de papel autoadhesivo, el certificado de neutralización de emisiones ‘No Co2ntamino’ con el nombre del usuario, donde se especifican los detalles técnicos del proyecto en el que se invierte.

El precio del sello es de 2,10 euros más gastos de envío y se podrá adquirir a través de la plataforma de compra ‘on line’ Ebay1, según detalla Abengoa a través de su filial Zeroemissions.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído