Aditya Mittal, nombrado presidente del consejo de administración de Baffinland

Aditya Mittal ha sido nombrado presidente del consejo de administración de Baffinland y Philippus du Toit director general y presidente de la compañía, informó este viernes el gigante siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, Daniella Dimitrov, Gary Fietz y Ronald Simkus permanecerán en sus cargos como consejeros en el máximo órgano de dirección de Baffinland, que ha sido ampliado a once miembros.

En concreto, los puestos vacantes han sido ocupados por Aditya Mittal, Sudhir Maheshwari, Philippus du Toit, Peter Kukielski, Carole Whittall, André La Flèche, Bruce Walter y Jowdat Waheed.

Estos nombramientos se producen dentro de los cambios acometidos por ArcelorMittal y Baffinland en el consejo de administración de la segunda.

Con fecha de hoy, ArcelorMittal ha efectuado el pago de la contraprestación por las acciones ordinarias de Baffinland y los certificados de opciones (warrants) de compra de acciones ordinarias emitidos de conformidad con una escritura de emisión de warrants de fecha 31 de enero de 2007 aportados hasta el 24 de enero de 2011 a su oferta vigente y posee el 61% de los títulos ordinarios en circulación.

La oferta se mantiene disponible para su aceptación hasta las 23:30 (hora de Toronto) del 4 de febrero de 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído