Caja Segovia nombra director general en funciones a Miguel Angel Sánchez Plaza, director adjunto

El Consejo de Administración de Caja Segovia, en sesión celebrada este jueves, ha acordado designar director general en funciones a Miguel Angel Sánchez Plaza con motivo del acceso a la prejubilación de Manuel Escribano Soto, el próximo día 31 de enero, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Sánchez Plaza, de reconocida experiencia y solvencia en la actividad financiera, ejerce la dirección general adjunta de la Caja desde hace más de 15 años. Sus ámbitos competenciales básicos, además de la sustitución en diversas ocasiones del director general, se han centrado en la dirección de las Areas Comercial, Riesgos, Tesorería y Mercado de Capitales, Planificación y Empresas.

Su conocimiento de la entidad y de su ámbito territorial, unido a su «alta competencia técnica», según las mismas fuentes, le presentan como «la persona idónea para ejercer el cargo», que mantendrá en funciones hasta la finalización del proceso electoral, cuando se conformarán los nuevos órganos de gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído