Sánchez Galán dice que la sentencia contra ACS «ratifica la apuesta de Iberdrola» por «el interés social»

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado que la última sentencia en el contencioso judicial que mantiene contra la constructora ACS «ratifica la apuesta» de la eléctrica en su convencimiento de que «se debe al interés social», puesto que ése es su «modelo de empresa».

En la rueda de prensa celebrada en Bilbao con motivo de la entrega a Iberdrola del Premio Sabino Arana, Sánchez Galán se ha referido de esta forma a la reciente sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao, que ha respaldado las tesis de Iberdrola porque ha considerado que la empresa vasca y ACS son competidoras, y es legal el veto del Consejo de Administración a los representantes de la constructora.

Para el responsable de Iberdrola, «a lo largo de la historia ha habido muchas situaciones parecidas», por lo que la actitud que defiende para la independencia de su compañía no supone ninguna novedad.

Sánchez Galán también ha indicado que «todo aquello que nos da la razón», como las sentencias judiciales, «ratifica nuestra apuesta» por tener el objetivo fijado en «el interés social».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído