Metrovacesa alquila parte de su antigua sede a la firma TeleTech

Metrovacesa ha alquilado parte de la que fuera su sede en el centro de Madrid a la firma de externalización de procesos de negocio TeleTech, según informa Jone Lang LaSalle, consultora intermediaria de la operación.

TeleTech ha arrendado 2.028 metros cuadrados del edificio, ubicado en pleno centro de negocio y financiero de Madrid, en el entorno del Paseo de la Castellana de la capital.

La sociedad trasladará a este espacio su sede central, en la que unirá además su actual sede del barrio de Mirasierra y el ‘call center’ con que cuenta en Méndez Alvaro.

Metrovacesa trasladó en el verano de 2010 su sede social al edificio Vía Norte, también de su propiedad y ubicado en un parque empresarial del barrio de Las Tablas de Madrid, con el fin de dotarse de unas instalaciones más adecuadas a sus necesidades.

En cuanto a la antigua sede estaba emplazada en el edificio Sollube, un inmueble ubicado en la plaza Carlos Trías Bertrán que cuenta con 31.600 metros cuadrados de superficie repartidos entre un parking y siete plantas de espacio para oficinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído