El Rey recibe mañana en audiencia a los directivos de la nueva British Iberia

El rey don Juan Carlos recibirá mañana, jueves, en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al Consejo de Administración de International Consolidated Airlines Group (IAG), la empresa resultante de la fusión de Iberia y British Airways.

La delegación de la aerolínea, que tiene su sede social en España, estará encabezada por el presidente de IAG, Antonio Vázquez.

Los máximos responsables de IAG, Vázquez y Wille Walsh, recibieron la pasada semana en la Embajada de España en Londres la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el Rey.

La Orden de Isabel la Católica reconoce a personas que han demostrado unos méritos extraordinarios en beneficio de España o que han contribuido decididamente a promover la relación de amistad entre España y la comunidad internacional.

Aunque operan con sus respectivas marcas, Iberia y British vuelan juntas desde el pasado 21 de enero. Forman una aerolínea con una flota de más de 400 aviones y 200 destinos, su plantilla supera los 57.000 empleados y transportarán unos 58 millones de pasajeros anuales.

Su previsión de ingresos alcanza los 14.000 millones de euros anuales, lo que la coloca en el sexto puesto del mundo. Iberia en solitario ocupaba el vigésimo segundo lugar en esta clasificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído