Dirigido a emprendedores y empresas

Una representación del CEEI de Talavera presente en la reunión de «Erasmus for Young Entrepreneurs» en Bruselas

Una representación del CEEI de Talavera presente en la reunión de "Erasmus for Young Entrepreneurs" en Bruselas
Elena Lapole (dcha) y participantes en el programa "Erasmus for Young Entrepreneurs"

Elena Lapole, técnico de proyectos de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo ha asistido a un encuentro europeo dentro del programa Erasmus for Young Entrepreneurs, que ha tenido lugar en Bruselas (Bélgica) recientemente, informa el CEEI de Talavera en nota de prensa el 24 de febrero de 2011.

El programa en el que CEEI Talavera de la Reina-Toledo participa está dirigido a emprendedores y empresarios que deseen enriquecer sus negocios con una experiencia internacional. La Comisión Europea beca las estancias por periodos de un semana a seis meses de duración entre empresarios y empresas de toda Europa, favoreciendo así el intercambio de conocimientos.

En este encuentro participaron los organismos intermedios de diferentes países que son quienes gestionan el programa para intercambios entre emprendedores y empresas en Europa y la Comisión Europea. Durante los dos días de reunión, los diferentes colaboradores analizaron los objetivos a alcanzar, evaluaron los resultados obtenidos hasta la fecha y realizaron encuentros entre emprendedores y empresas, con el objetivo de incrementar la productividad de los proyectos a través del trabajo en red.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído