Sacyr culmina la ampliación de capital

El aumento de capital de Sacyr Vallehermoso ha sido suscrito íntegramente, y en los próximos días se procederá al otorgamiento de la escritura pública del mismo.

Además, se tramitará el expediente de admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en Euronext Lisbon.

Sacyr Vallehermoso culminó este jueves el periodo de asignación de acciones adicionales del aumento de capital, precedido del periodo de suscripción preferente.

Durante el periodo de suscripción preferente se contrataron 15.977.932 acciones que representan el 99,76% del aumento de capital, explicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Asimismo, durante el periodo de suscripción preferente se formularon solicitudes de acciones adicionales por un volumen total de 356.946.200 acciones, lo que representa el 2.228,56% del aumento de capital.

Dado que el número de acciones adicionales solicitadas es superior a las 38.938 acciones no suscritas en ejercicio del derecho de suscripción preferente, Santander Investment, en su condición de entidad agente, ha procedido a realizar un prorrateo.

De este modo, tras dividir el número de acciones sobrantes entre el número total de acciones adicionales solicitadas, el porcentaje de acciones adicionales que se ha adjudicado a cada solicitante es de, aproximadamente, el 0,01090864% de las solicitadas.

Por tanto, las 16.016.870 acciones objeto de la ampliación han sido suscritas en su integridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído