Florentino Pérez, Isidre Fainé y Juan Rosell, de los primeros empresarios en llegar a la reunión con Zapatero

El presidente de ACS, Florentino Pérez, el de ‘La Caixa’, Isidre Fainé, y el líder de los empresarios, Juan Rosell, fueron algunos de los primeros empresarios en llegar a la reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa para abordar las últimas medidas económicas.

Los invitados empezaron a llegar sobre las 9.40 horas de la mañana al recinto de La Moncloa. Entre los más madrugadores también figuraron el presidente del Corte Inglés, Isidoro Alvarez, el presidente de Telefónica, César Alierta, y el del grupo Planeta, José Manuel Lara.

Instantes después llegaron al recinto el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, que apareció acompañado por el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, y el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, junto al de Abertis, Salvador Alemany.

Por su parte, el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, emprendió el camino a la Moncloa colocándose la chaqueta y dejando entrever sus tirantes y corbata roja, el color corporativo del grupo, al tiempo que saludaba a los fotógrafos. «Hoy hace menos frío que el otro día», comentó con los reporteros gráficos, a los que se declaró encantado de saludar.

Zapatero ha convocado a los responsables y máximos dirigentes de las 44 empresas más importantes de España para abordar las últimas medidas económicas fruto del Pacto por el Euro que cerró ayer el Consejo Europeo.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído