Eric Morgan, nombrado nuevo presidente de Capgemini para Iberia y Lationamérica

Eric Morgan ha sido nombrado nuevo presidente del consejo de administración de Capgemini España y presidente del comité ejecutivo de la compañía para Iberia y Latinoamérica, según un comunicado.

Morgan ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo de la consultoría y en el grupo Capgemini, empresa a la que llegó procedente de Ernst & Young Consulting Canadá. Durante los últimos siete años, el nuevo presidente de Capgemini España ha sido el director ejecutivo de la firma para España y Portugal, además del responsable de la gestión del grupo en América Latina.

Por otra parte, el hasta ahora director general de Capgemini España, Jesús Garre, ha sido designado consejero delegado de la compañía. Garre ha trabajado en empresas como Coopers&Lybrand o IBM.

Capgemini, uno de los principales grupos de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo, ayuda a sus clientes a transformar y mejorar su negocio haciendo uso de la tecnología. La compañía, presente en 35 países, alcanzó unos ingresos globales de 8.700 millones de euros en 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído