Rajoy se reúne con cien pymes

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mantendrá hoy un encuentro con cerca de 100 pequeños y medianos empresarios para conocer de primera mano sus inquietudes y problemas a la hora de desarrollar su actividad.

En el transcurso del encuentro, el presidente del PP se comprometerá a impulsar una ley de emprendedores entre sus primeras medidas económicas, para facilitar las iniciativas empresariales y la inversión y, con ello, el crecimiento económico y la creación de empleo en España.

El objetivo de la reunión, que tendrá lugar en Utopic_US -una incubadora de empresas privada-, es el intercambio de ideas y la reiteración del compromiso del PP con la labor que los emprendedores desarrollan en España.

A la cita acudirán desde pequeños empresarios de hostelería o de distribución de prensa hasta emprendedores de empresas punteras de distintos sectores.

Según el PP, en lo que va de legislatura la economía española ha perdido más de 300.000 autónomos y 176.000 empresas, por lo que este colectivo necesita un gran respaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído