BAA (Ferrovial), satisfecho con la prórroga de tarifas del aeropuerto de Heathrow

BAA, grupo británico de aeropuertos controlado por Ferrovial, mostró su «apoyo» a la decisión de la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA) de prorrogar el actual régimen de tarifas en Heathrow hasta el periodo 2013-2014.

La prórroga se decide ante el reciente anuncio del Gobierno británico de mejorar el marco regulatorio de los aeropuertos. Con la extensión del actual sistema de tarifas se busca facilitar la transición entre el marco antiguo y el nuevo.

Según recordó BAA, el nuevo sistema regulatorio busca dar prioridad al pasajero, «fomentando una mayor colaboración entre aeropuertos, líneas aéreas y demás agentes implicados para mejorar el servicio al pasajero».

El operador de aeropuertos considera que el acuerdo para prorrogar el periodo regulatorio actual «sienta las bases para un proceso de planificación detallada que garantice que se puedan satisfacer mejor las necesidades del pasajero», indicó el consejero delegado de BAA, Colin Matthews.

«Asimismo, sustentará las cuantiosos inversiones que estamos realizando para modernizar y mejorar las instalaciones al servicio de nuestros clientes», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído