MCA-UGT continúa reclamando un Plan Integral de Rehabilitación de Viviendas

La federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) ha manifestado su satisfacción ante las nuevas medidas de estímulo fiscal para incentivar la rehabilitación de viviendas aprobadas este miércoles por el Gobierno, aunque sigue reclamando un Plan Integral de Rehabilitación, según ha informado en un comunicado.

La federación ha asegurado que considera «bienvenidas» todas las iniciativas que se adopten para dinamizar el sector de la construcción, pero considera que es necesario avanzar más en el diseño de un verdadero Plan Integral de Rehabilitación de Viviendas y Edificios.

Para efectuar este plan, el sindicato ha venido reclamando al Gobierno un esfuerzo inversor que motivase a los ciudadanos a rehabilitar sus viviendas, con bonificaciones de tipo fiscal y ayudas, que dependerían del coste de cada proyecto de rehabilitación.

MCA-UGT piensa que es «fundamental» pensar en el empleo que se generaría con esa iniciativa, no sólo en el sector de la construcción, sino de las diversas industrias que dependen directamente de su evolución y van desde la siderurgia a los electrodomésticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído