Cuestionar la representatividad de la patronal no es asunto de los mandatarios municiplaes

Fepemta responde al Ayuntamiento de Talavera

El equipo de gobierno debería solucionar el asunto UCOTA y no dejarlo como herencia al próximo gobierno

Fepemta responde al Ayuntamiento de Talavera
José Antonio Arbeloa. E.M.

En un comunicado de prensa, el presidente de la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta), José Antonio Arbeloa, sale al paso de las declaraciones efectuadas por el concejal Carlos Ángel Devia en torno a la acería que propuso Fepemta en su día, sobre los precios del aparcamiento público de la Avenida de Pío XII y, la puesta en duda la representatividad del propio presidente de Fepemta.

En el comunicado de prensa se asegura que en cuanto al proyecto de la acería en Talavera de la Reina, éste «pasaba porque el Ayuntamiento ampliara Torrehierro, a lo que se comprometió, faltando después y como siempre a este compromiso».

La Consejería de Industria, explica Arbeloa, se comprometió a realizar gestiones ante Iberdrola para asegurar el elevado suministro eléctrico que precisaba este proyecto. «Hasta la fecha nada sabemos de esas gestiones», subraya el presidente de Fepemta.

La Comunicad de Castilla-La Mancha CM iba a asumir una parte importante de la financiación del proyecto y el mismo gobierno regional,»se han encargado de dinamitarla», subraya Arbeloa.

En cuanto a los precios del aparcamiento de Pío XII y de los demás, en la nota de prensa se asegura que solo se deben a la nefasta e interesada gestión del Ayuntamiento en cuanto a su concesión. «A nadie se le ocurre, salvo que exista algún interés en ello, conceder todos los aparcamiento públicos a  la misma empresa, privando al mercado de un elemento esencial en los precios, cual es la competencia y ello, además, usando y abusando del suelo público», explica José Antonio Arbeloa.

El presidente de Arbelona, en el comunicado de prensa del pasado 25 de abril de 2011, habla de «la falacia de la declaraciones del concejal en cuanto a que negociar el problema del Ayuntamiento con UCOTA sea constitutivo de delito. ¿Podría decirnos que artículo del Código Penal prohíbe solucionar un problema mediante el diálogo?».Arbeloa indica que en lugar de lanzar falsedades, más le valdría al equipo de Gobierno intentar solventarlo de la mejor manera posible por el bien de todos ,y no dejar herencias envenenadas a quien gestione el Ayuntamiento en el próximo mandato.
De la representatividad de del presidente, José Antonio Arbeloa recuerda que Fepemta es una organización privada y, por lo tanto, no les corresponde a los mandatarios municipales juzgarla, «más bien deberían ocuparse de dejar de representar ellos una tasa de desempleo de las más altas de España», subraya.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído