Abierto hasta el domingo uno de mayo de 2011

Comienza Naturcam

La Feria incluye la VI edición de la Feria Comarca y Territorio que convierten a Talavera en la Plaza de la Comarca

Comienza Naturcam
Inauguración de Naturcam. E.M.

El pasado 29 de abril de 2011 dio comienzo en el Ferial de Talavera de la Reina la I Feria de Turismo Rural y de Interior de Castilla-La Mancha (Naturcam) que incluye la celebración de la sexta Feria Talavera, Comarca y Territorio, y que, hasta el próximo domingo, convierten a la ciudad, «en la auténtica Plaza de la Comarca».

A la inauguración asistió alcalde, José Francisco Rivas, acompañado por la vicepresidenta del gobierno regional de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo y el presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño.

Rivas ha destacado que de «lo que hablamos es de municipalismo en estado puro, de comarca natural». Y es que, continuó Rivas, los 90 municipios representados «van más allá», y por sexta vez, aprovechando la festividad de Las Mondas, se convierte a la ciudad «en la auténtica Plaza de la Comarca», además, vinculándolo ahora con un amplio espacio territorial.

Araújo señaló, por su parte, que de esta manera además de mantener esta fiesta, es una oportunidad para los municipios de la comarca, el poder mostrar su riqueza y potencial para su desarrollo, oportunidades vinculadas al turismo rural que están entre los sectores que se pretenden modernicen una región como Castilla-La Mancha.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído