Con el lema “El factor humano”

El CEEI de Talavera de la Reina y la Fundación Atlético de Madrid celebran el foro “RSC & SPORTS”

El CEEI de Talavera de la Reina y la Fundación Atlético de Madrid celebran el foro “RSC & SPORTS”
Celebración del foro “RSC & SPORTS E.M.

La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo y la Fundación Atlético de Madrid celebraron el pasado 27 de mayo de 2011 la V edición del Foro «RSC & Sports», que en esta ocasión ha tenido como lema «El factor humano».

El foro se ha celebrado nuevamente en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón y ha contado como público asistente con un nutrido grupo de empresarios de la provincia de Toledo que ha podido debatir sobre aspectos que les incumben a todos en sus actividades profesionales diarias.

El V Foro RSC & Sports fue inaugurado por Germán Robles, director de la Fundación Atlético de Madrid; por Rafael Sancho, director de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo; y por Antonio J. Rivera, secretario técnico de fútbol base del Club Atlético de Madrid.

A continuación tuvo lugar una ponencia sobre «Factor humano y productividad empresarial: Condicionamiento hacia el éxito», de la mano de Santiago Aldekoa, Coach personal y empresarial, PNL, autor de «El desafío del éxito. Te ayudaré a conseguir tus objetivos». A través de esta ponencia, Santiago expuso su punto de vista sobre la importancia del capital humano de las empresas.

Es muy probable que en muchas ocasiones las empresas se centren más en los resultados externos y en la imagen reflejada dirigidas al público, olvidando así sus componentes principales, que son su equipo humano. Centrándose en el factor humano de las organizaciones, se conseguirá una mayor productividad y en consecuencia mayores beneficios a largo plazo. Mediante la exposición de una serie de claves fundamentales y un diálogo fluido con los más de treinta asistentes al foro, Santiago Aldekoa ha contribuido a la mejora competitiva de las pyme de la provincia de Toledo.

El foro obtuvo un gran éxito de convocatoria, lo que pone de manifiesto el gran interés de nuestro sector empresarial por continuar mejorando día a día, basándose en buenas prácticas empresariales, innovación y creatividad, pilares fundamentales de la Fundación CEEi talavera de la Reina-Toledo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído