Todos los números gratuitos de atención al cliente en telefonodirecto.es

Los servicios de atención al cliente de empresas, entidades y organismos, deben estar a disposición del cliente o usuario con el objetivo de facilitar la experiencia de éste con el servicio o producto que ha comprado. Sin embargo, pocas veces se da el caso de una atención al cliente directa y gratuita. Los clientes acaban teniendo que llamar a números con tarificación especial, como los 902, y gastando más dinero del necesario para poder resolver una duda o problema.

Encuentra todos los números gratuitos de atención al cliente de las empresas más importantes de cada sector en telefonodirecto.es. Desde las principales compañías de telefonía, hasta las aseguradoras tanto de salud como de hogar o coche, pasando por todo tipo de empresas de servicios o productos. Este servicio de información telefónica pone también a disposición del usuario los números gratuitos de organismos públicos y entidades privadas.

Por eso, telefonodirecto.es facilita los números gratuitos de todas las empresas que necesites, mejorando de esta manera la relación del cliente con la entidad. Un buen servicio de atención al cliente es necesario ya que el 90% de los usuarios acaban teniendo que acudir a las ayudas telefónicas, tanto para informarse como para reclamar alguna incidencia, o darse de alta o de baja de algún servicio o producto.

¿Qué números gratuitos proporciona telefonodirecto.es?
El directorio de números gratuitos e información de contacto del que dispone este servicio de atención telefónica cuenta con los teléfonos específicos dependiendo de la necesidad del usuario. Telefonodirecto.es proporciona el número concreto de reclamaciones, el de bajas y altas de contrato, el de información general, el de reparaciones, o incluso el de facturas, entre muchos.

Por ejemplo, en el caso de las compañías telefónicas como Orange, Vodafone, o Jazztel, puedes encontrar los números gratuitos de atención al cliente en el caso de que quieras reclamar alguna incidencia o cobro indebido en tus facturas. O bien, si aún no eres cliente telefonodirecto.es te dice qué números gratuitos para los no clientes existen, y que desde ahí puedas hacer las gestiones que necesitas para informarte o darte de alta. También puedes encontrar números gratuitos para líneas telefónicas de empresas, donde solicitar la información específica para este servicio.

En el caso de los servicios de atención al cliente de empresas de suministro eléctrico o energético, tener a mano los números gratuitos resulta muy útil para poder avisar sobre averías o incidencias. Quedarse sin luz o agua caliente puede suceder, y en estos casos lo más cómodo es acudir directamente a telefonodirecto.es para encontrar rápidamente y cómodamente los números gratuitos respectivos para que nos solucionen el problema cuanto antes. De esta manera no pierdes tiempo buscando números sin saber si son los adecuados o si, además, tienen una tarificación especial que encarecerá más la llamada que la propia reparación de la avería.

De hecho, las compañías de electricidad y gas, como Endesa o Iberdrola, deben poner a disposición de sus clientes y usuarios números gratuitos de atención al cliente como dicta la ley. Éstos suelen ser los que comienzan por 800 o 900, así que puedes identificarlos de forma rápida y fácil en el directorio de telefonodirecto.es.

Así que, te recomendamos que no pierdas el tiempo buscando los números gratuitos por todos lados y vayas directamente a consultarlos a esta web especializada en información telefónica

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído