Bombardier Aerospace logró pedidos por valor de 3.308 millones en el Air Show de París

El constructor aeronáutico canadiense Bombardier Aerospace ha conseguido en el salón aeronáutico de Le Bourget, que finalizó el pasado domingo, pedidos por valor de hasta hasta 4.700 millones de dólares (3.308 millones de euros).

Este monto incluye pedidos en firme, derechos de opciones y compra para sus tecnológicas y avanzadas aeronaves CSeries y para los aviones ejecutivos de gran cabina Global 7000 y Global 8000.

Concretamente, la compañía ha firmado con tres clientes nuevos la compra del avión CSeries, 20 CS100 aviones comerciales y seis opciones, así como una carta de intenciones para la compra de hasta 30 aeronaves CSeries.

También ha logrado un total de 16 pedidos en firme para los nuevos aviones ejecutivos Global 7000 y Global 8000 de largo alcance valorados en más de 1.000 millones de dólares (704 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Bombardier, Guy C. Hachey, destacó que la participación en el salón fue todo un éxito. «A parte de las sólidas ventas en las dos divisiones del negocio, hemos disfrutado de la oportunidad de exhibir nuestros productos y de comprometernos en productiva reuniones con todos nuestros accionistas de la industria y del mundo», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído