Reyal Urbis vuelve a renegociar su deuda

Reyal Urbis comunicó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se ha visto obligada a renegociar su deuda con las entidades financieras.

La compañía explica que ha tomado esta decisión ante el «continuado deterioro de la situación general del sector inmobiliario».

Reyal Urbis explica que el objetivo de esta refinanciación es garantizar la estabilidad de su actividad en el medio y largo plazo, para lo que ha

decidido «iniciar un nuevo proceso de negociación con sus entidades financieras con vistas a adaptar su plan de negocio y su endeudamiento a las circunstancias de mercado».

De este modo, Reyal Urbis ha solicitado a un grupo de sus principales acreedores financieros la constitución de un Comité de Entidades Coordinadoras para que asuma la coordinación del proceso de negociación entre las entidades financieras acreedoras.

«Al igual que en pasadas ocasiones, Reyal Urbis comunicará puntualmente al mercado, mediante la difusión de la oportuna información relevante, los principales hitos de este nuevo proceso, así como los términos de cualquier acuerdo que pueda resultar de las negociaciones entre Reyal Urbis y sus acreedores financieros», explica la compañía.

El pasado 10 de mayo, Reyal Urbis confirmó que se encontraba en la fase de ejecución de un acuerdo de refinanciación de su crédito sindicado y de su endeudamiento financiero bilateral que rondaba los 4.600 millones de euros.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído