Las grandes superficies esperan una buena campaña de rebajas, con aumentos del ventas superiores al 3%

Las grandes empresas de distribución asociadas en Anged esperan una buena campaña de rebajas, con incrementos en la facturación que se situarán entre el 3% y el 5%, según sus previsiones.

Más de siete millones de clientes acudirán a las tiendas de las empresas asociadas (entre las que figuran El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Ikea y Media Markt, entre otras) durante los primeros días de esta campaña, que comienza este jueves en la mayoría de las comunidades autónomas.

Durante la campaña de rebajas -que se extenderá hasta finales de agosto- los descuentos oscilarán entre el 10-20% para los productos de bazar y electricidad y en otros sectores, como el textil, se elevarán hasta el 50-70%. Por ello, la reducción media de precio se situará alrededor del 50%.

Hacia el final de la campaña, los descuentos alcanzarán en los restos de los últimos productos hasta el 80-90%, añadió esta patronal de las grandes superficies.

Los productos más demandados en estas rebajas son las prendas de moda, la ropa de baño, los artículos deportivos y menaje y equipamiento para el hogar.

Anged recordó, además, que las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor. Asimismo, durante la campaña de rebajas las empresas asociadas aceptan los mismos medios de pago que en temporada, con condiciones muy beneficiosas para el consumidor.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído