RSC. �la Caixa� entrega 40 becas para promover la biomedicina

La Obra Social «la Caixa» ha entregado este lunes en CosmoCaixa Barcelona las 40 becas correspondientes a la tercera promoción de su programa internacional de doctorados en biomedicina.

El acto ha sido presidido por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; el director general de «la Caixa», Juan Maria Nin, y el director general de la Fundación �la Caixa�, Jaime Lanaspa.

Con esta iniciativa, los jóvenes investigadores podrán incorporarse en cuatro centros como son el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), en Madrid; y el Centro de Regulación Genómica (CRG) y el Instituto de Investigación Biomédica (IRB) en Barcelona.

El programa de becas de �la Caixa� para cursar un doctorado en Biomedicina prevé la concesión de 160 becas durante cuatro años con una inversión aproximada de 18,4 millones de euros por parte de la entidad financiera. Todas las becas tienen una duración de cuatro años y están abiertas a estudiantes e investigadores internacionales. La actual promoción la conforman investigadores de 17 nacionalidades diferentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído