Ernst & Young ‘ficha’ a un directivo de Fomento para su área de infraestructuras

Ernst & Young ha nombrado responsable de su área de infraestructuras a Javier García Seijas, quien hasta ahora ocupaba un puesto directivo en la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transportes (Seitt) del Ministerio de Fomento, según informó la firma consultora.

En su etapa en Fomento, García Seijas se ha encargado, entre otros proyectos, del diseño del Plan Extraordinario de Infraestructuras (PEI) que el departamento que dirige José Blanco ha puesto en marcha para paliar el recorte de inversión pública.

Javier García Seijas se integrará en el área de Asesoramiento en Transacciones de Ernst & Young. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña y executive MBA por el Instituto de Empresa, cuenta, según la consultora, con más de once años de experiencia en el desarrollo, planificación y construcción de infraestructuras.

Antes de su incorporación al Ministerio de Fomento, García Seijas trabajó en el sector privado, dirigiendo proyectos tanto a escala nacional como internacional en Ferrovial y Acciona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído