Nuevas Generaciones acusa a Rubalcaba de usar a los jóvenes como «carnaza electoral»

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, acusó hoy al candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, de usar a los jóvenes como «carnaza electoral�, tras su propuesta de crear un contrato de aprendizaje que sacaría a más de 600.000 jóvenes del paro.

Jurado denunció en nota de prensa que Rubalcaba no haya planteado en los ocho años de Gobierno del PSOE un plan integral que cree las condiciones para que los jóvenes españoles encuentren trabajo y que lo único que le preocupe en estos momentos es �que salgan de las listas del paro los demandantes de empleo, para presumir de ello en campaña electoral».

�Con esta medida ni se crea empleo ni se apuesta por la formación. Es una forma más de engañar a la sociedad española, y a los jóvenes en particular, que bastante mal lo están pasando como para soportar más engaños de los socialistas�, añadió, señalando que es «de vergüenza que poco antes de las elecciones generales se juegue con la juventud española».

Según dijo, la propuesta de Rubalcaba es una imitación de la subvención que ya aplica la Junta de Andalucía, y �servirá para reducir un 15% las listas del paro, pero no para que los jóvenes obtengan un empleo�.

En contraposición, explicó, Nuevas Generaciones del PP apuesta por un plan integral de empleo para jóvenes, y no «mantenerlos eternamente en cursos de formación sin salida profesional ni sujetos a subvenciones que no les permitan emprender un proyecto de vida».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído