Griñó cotizará desde este viernes en el MAB

Griñó se convertirá este viernes en la decimoséptima empresa que se incorporará al segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursatil (MAB), informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios (12.00 horas y 16.00 horas). KPMG Asesores actúa como asesor registrado y Banco Sabadell, como proveedor de liquidez y entidad colocadora.

Griñó, decimoséptima empresa del MAB, nace en el año 1933 dedicada inicialmente al transporte de mercancías, para después en 1970 iniciar su actividad prestando servicios de recogida y transporte de residuos de la mano de Francisco Griñó Batlle, quién inició la dirección estratégica hacia el negocio de los servicios medioambientales.

En base a este modelo innovador, Griñó Ecologic se ha convertido en un grupo dedicado a la gestión integral de residuos y a su transformación en energías limpias, con sede central en Lleida y con presencia, principalmente, en Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído