Sacyr pone en marcha su Comisión de Estrategia e Inversores y da un puesto al socio de Carceller

Sacyr Vallehermoso ha puesto en marcha la Comisión de Estrategia e Inversiones en la que tiene un puesto el grupo Satocán, socio de Demetrio Carceller, primer accionista del grupo, según informó la compañía.

Estos dos accionistas, además de Juan Abelló, mantienen actualmente un contencioso con el grupo por el nombramiento de dos nuevos consejeros en representación del presidente, Luis del Rivero, y el consejero delegado, Manuel Manrique.

En la nueva comisión también tendrá un sillón el Grupo Fuertes (propietario de El Pozo), uno de los nuevos accionistas de Sacyr, con una participación de alrededor del 5% de su capital.

Esta Comisión de Estrategia e Inversión está compuesta por un total de seis miembros y presidida por José Manuel Loureda, ex presidente y fundador del grupo, y su segundo máximo accionista.

Se completará con el presidente de Sacyr y su consejero delegado, y un representante de las cajas que están en el capital de la compañía.

Asimismo, Sacyr Vallehermoso ha modificado su Comisión Ejecutiva, en la que ha dado entrada a su otro nuevo accionista, el empresario de la construcción José Moreno Carretero, que también tiene un 5% de la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído