El senador socialista por Asturias Javier Fernández, reelegido presidente de la Comisión de Reglamento de la Cámara Alta

El senador socialista por Asturias Javier Fernández ha sido reelegido este viernes presidente de la Comisión de Reglamento de la Cámara Alta a propuesta de su Grupo Parlamentario, un cargo que ya desempeñaba antes de su renovación como senador autonómico tras las elecciones del 22 de mayo.

Así lo han acordado esta mañana, por unanimidad, los senadores de los distintos grupos parlamentarios que componen la citada Comisión que, reunidos a tal efecto, son los que tienen la potestad de votar a su Presidente y al resto de los integrantes de la Mesa, informa una nota del Grupo Socialista en el Senado.

Asimismo, por acuerdo de la dirección de su Grupo, el senador asturiano ha quedado adscrito, en calidad de vocal, en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, puesto que igualmente desempeñaba.

Fernández adquirió la condición plena de senador el pasado martes, una vez que prometió acatar la Constitución mediante acta notarial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído