Los titulares de instalaciones de tecnología solar fotovoltaica podrán acogerse a líneas ICO

Los titulares de instalaciones de tecnología solar fotovoltáica podrán acogerse a la línea ICO�Directo del Instituto de Crédito Oficial (ICO), según informó hoy el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La finalidad es que puedan adaptar los proyectos que lo necesiten por su particular estructura de financiación, teniendo en cuenta que la solvencia de los mismos está asegurada mediante el cobro de la tarifa regulada durante los primeros 30 años de vida de la instalación.

La financiación se estructurará mediante una operación de préstamo, de hasta un máximo de 200.000 euros por cliente, en una o varias operaciones.

El tipo de interés del préstamo será variable con un plazo de amortización de 7 años para la devolución del préstamo y un máximo de 2 años de carencia, periodo en los que sólo se pagaran intereses.

Aemás, se podrá realizar una amortización anticipada voluntaria, siempre que coincida con una fecha de renovación de intereses, a solicitud del cliente y sin ninguna penalización.

El ICO realizará un análisis de cada solicitud y, en función de la solvencia del solicitante y de la viabilidad de las mismas, será quien, en su caso, apruebe la operación.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

MUEBLES DE TERRAZA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído