Madrid. Barajas pone en servicio un Aparcamiento de Bajo Coste con 220 plazas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha puesto en servicio un nuevo Aparcamiento de Bajo Coste que ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de estacionar sus vehículos en el aeropuerto con tarifas económicas.

Según informa Aena, este nuevo parking, que ocupa una superficie de 5.883 metros cuadrados y dispone de 220 plazas para el estacionamiento público de vehículos, está localizado en la zona del Dique Sur (T1) del Aeropuerto y está conectado, mediante una parada de autobús próxima, con las diferentes Terminales T1, T2, T3 y T4.

Para acceder a este Aparcamiento de Bajo Coste los usuarios deberán hacer una reserva de estacionamiento, al igual que ocurre con el Parking de Larga Estancia, por teléfono, fax o a través de la página web del propio Aeropuerto, con objeto de asegurarse la disponibilidad de plazas.

La estancia mínima que se puede reservar es de 2 días, con un precio de 15 euros, que va aumentando en función del número de días en que el vehículo permanezca estacionado.

Así, para 3 días el precio se sitúa en los 22,50 euros, 30 euros para 4 días, y a partir de la quinta jornada el aumento es de 5 euros diarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído