Los extrabajadores de Torraspapel se manifestarán este martes en Sevilla

Los extrabajadores de Torraspapel, en Algeciras (Cádiz), llevarán este martes sus movilizaciones a la capital andaluza, concretamente, las concentraciones se llevarán a cabo a las puertas de la sede de la Junta de Andalucía, en Sevilla, con el objeto de pedir información «directamente» a los responsables de los «incumplimientos».

Según ha explicado a Europa Press el portavoz del colectivo, Antonio Delgado, «hemos pedido los permisos oportunos» y por tanto a partir de este martes y durante las próximas semanas «las movilizaciones las trasladamos a Sevilla».

Creen desde el colectivo que es el momento en el que alguien de la Junta de Andalucía debe ofrecer explicaciones sobre los incumplimientos de la administración en torno a las ayudas económicas a las que se comprometieron hace ya 30 meses. «Vamos a pedir información a los responsables directos» que, según Delgado, son «el consejero de Empleo, Manuel Recio o en última instancia el propio José Antonio Griñán».

El colectivo de trabajadores ya tiene preparada la logística necesaria para su desplazamiento y en las protestas lucirán la camiseta que siguen vendiendo al precio de tres euros y cuyo lema es ‘Griñan, los compromisos se cumplen’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído