Los extrabajadores de Torraspapel se manifestarán este martes en Sevilla

Los extrabajadores de Torraspapel, en Algeciras (Cádiz), llevarán este martes sus movilizaciones a la capital andaluza, concretamente, las concentraciones se llevarán a cabo a las puertas de la sede de la Junta de Andalucía, en Sevilla, con el objeto de pedir información «directamente» a los responsables de los «incumplimientos».

Según ha explicado a Europa Press el portavoz del colectivo, Antonio Delgado, «hemos pedido los permisos oportunos» y por tanto a partir de este martes y durante las próximas semanas «las movilizaciones las trasladamos a Sevilla».

Creen desde el colectivo que es el momento en el que alguien de la Junta de Andalucía debe ofrecer explicaciones sobre los incumplimientos de la administración en torno a las ayudas económicas a las que se comprometieron hace ya 30 meses. «Vamos a pedir información a los responsables directos» que, según Delgado, son «el consejero de Empleo, Manuel Recio o en última instancia el propio José Antonio Griñán».

El colectivo de trabajadores ya tiene preparada la logística necesaria para su desplazamiento y en las protestas lucirán la camiseta que siguen vendiendo al precio de tres euros y cuyo lema es ‘Griñan, los compromisos se cumplen’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído