Aerolíneas Europeas nombran a Athar Hussain Khan nuevo vicepresidente

La Asociación Europea de Aerolíneas (AEA) ha nombrado nuevo vicepresidente a Athar Husain Khan, que comenzará a ejercer el cargo el próximo 1 de septiembre.

La AEA destaca en un comunicado que Husain Khan liderará en el futuro el equipo político de las aerolíneas europeas en asuntos clave, como la inclusión del sector aéreo en la directiva de comercio de emisiones o ETS por sus siglas en inglés.

El secretario general de la AEA, Ulrich Schulte-Strathaus, recalcó tener «plena confianza» en que el equipo político de la AEA «florecerá» bajo el liderazgo de Husain Khan.

Husain Khan se unió a la AEA en febrero de 2007 como director general de infraestructuras, aunque previamente había trabajado para KLM como director de asuntos de Gobierno e Industria. También ha sido consejero de asuntos aeropolíticos y negociador de derechos de tráfico internacional.

El recién nombrado vicepresidente destacó que una de las prioridades bajo este cargo es fortalecer la competitividad de las aerolíneas europeas bajo un marco equilibrado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído