BBK Bank gana 2,13 millones de euros hasta junio

BBK Bank CajaSur ha cerrado el primer semestre del año con un resultado atribuido a la entidad dominante de 2,13 millones de euros, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El margen de interés alcanzó 102,12 millones de euros, mientras que el margen bruto se situó en 132,12 millones de euros. Las comisiones percibidas alcanzaron 27,3 millones de euros. El resultado de la actividad de explotación fue de 12,67 millones de euros.

El crédito a la clientela terminó el semestre en 11.131 millones de euros y los depósitos en 152,32 millones de euros. A 30 de junio de 2011, el grupo ha registrado en concepto de amortización de insolvencias y recuperaciones de activos fallidos 8,4 millones y 6,5 millones de euros, respectivamente, en la cuenta de pérdidas y ganancias intermedia consolidada.

Asimismo, la entidad contaba en el primer semestre del año con 412,89 millones de euros distribuidos entre fondos para pensiones y provisiones para impuestos y riesgos.

BBK Bank CajaSur se constituyó en 2010, por lo que los datos no son perfectamente comparables a los del ejercicio anterior. Para el desarrollo de su actividad, el banco dispone de 407 oficinas, con presencia, fundamentalmente, en las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. La plantilla asciende a 2.879 personas.

La entidad también ha comunicado las retribuciones de los miembros del consejo de administración, en su calidad de consejeros. En concreto, han percibido 312.000 euros en concepto de sueldo y 43.000 euros por dietas y otras remuneraciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído